in

Vive con sus dos novias y ahora tendrá hijos con ambas

A Adam Lyons sus amigos lo llaman ‘el hombre más afortunado del mundo’: Tiene dos novias, Brooke Shedd y Jane Shalakhova, con las que vive en Austin, Texas, Estados Unidos.

Vive con sus dos novias y ahora tendrá hijos con ambas

Al principio Adam y Brooke tenían un hijo, Dante, pero el trío pronto tendrá otro niño ya que Jane está embarazada.

»Es muy dulce que todos podamos criar a los niños juntos. Lo hemos hablado largo y tendido y los tres nos consideramos padres de los pequeños. Para los niños somos oficialmente ‘mamá’, ‘mamá’ y papá. Para nosotros definitivamente el tres funciona mejor que dos», explica Adam.

»Muchos de nuestros amigos están en relaciones ‘normales’ de dos personas y tienen hijos, trabajos y todas las demás responsabilidades y se les hace muy complejo. Es difícil para sólo dos personas, no así para tres. Siempre hay uno de los tres que está disponible para cuidar a los niños y además nunca nos molestamos entre nosotros, pues todos tenemos el tiempo suficiente. Definitivamente con tres personas, desde un punto de vista logístico, es mucho más fácil manejar esas cosas. Compartimos las responsabilidades y además encaja en nuestras preferencias sexuales», explica Adam, que lleva 5 años viviendo con ambas mujeres.

»Queremos más hijos y me encantaría tener una boda con Adam y Jane», comenta Brooke, quien además tiene a Oliver de 7 años, fruto de una relación anterior.

El trío admite que de vez en cuando suman una cuarta persona a su vida sexual, para encender las cosas, aunque Adam dice que no últimamente, pues están muy agotados con los dos niños y el que viene en camino.


26 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

El estremecedor vídeo de la carrera sin control del asesino de Times Square

Analicemos un poco esta maravilla que anda dando vueltas por ahí