in

Willy Toledo sobre el rey: ”Con lo hinchado que está y el pimple que se mete, espero que dure poco”

El pasado 11 de enero Willy Toledo presentó su libro ”Razones para la rebeldía” en Santa Cruz de Tenerife (publicado hace más de un año). Tras las críticas a la democracia en España, a la justicia o al sistema carcelario, Willy arremetió contra la monarquía y en especial contra el rey.

Willy Toledo acabó su discurso con estas palabras sobre el rey Juan Carlos: ”Con lo hinchado que está y la cantidad de pimple que se mete para el cuerpo, espero que nos dure bien poquito. Y está al caer, con lo cual vamos a estar preparados.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bUP3yeVVmxU[/youtube]


35 Comments

Leave a Reply
    • Rayal. Se os ve el plumero a 10 km. Solo te ha faltado el VIVA ESPAÑA!!!!CAPITAN, MANDE FIRMES!!!

      Esta claro que sigue habiendo dos Españas. La de los librepensadores de izquiedas, centro y derechas y la de los fascistas y borregos, que los englobaría en una sola categoría.

      Comparar cualquier cosa con otra que esta peor el la salida de los necios. Hay que buscar la solución o copiarla de quien la ha resuelto.

      • Julian, la diferencia entre ese sop….llas y yo,es que yo SI he vivido en el tipo de regímenes “democráticos” que ese tio defiende y el solo los ve de pasada, como posiblemente te pase a ti. No teneis ni puta idea de lo que decís.

      • La de los librepensadores, y tu lo eres?????? , porque un comentario de una persona que es libre de decir lo que piensa y tu ,lo juzgas , diciendo lo que esta bien y mal y lo tildas de borrego , eso no es muy democratico y de una persona que presume de darle asco los fascistas, Aprende a leer comentarios y respetarlos, y no a juzgar y señalar lo que no te gusta, al final el que es como un fascista eres tu,

      • Cuando hablas de fascistas te estas refiriendo al comunista este, que como no tiene trabajo de actor se dedica a decir mamarrachadas?

        Efectivamente hay dos Españas, la de la gente inteligente y la de gilipollas como éste!!!

      • Este tío es un soplagaitas. Qué daño hace a los que somos republicanos, de izquierdas, democráticos y respetuosos. La muerte no se le desea a nadie y hay que saber separar lo personal de lo político. Saludos.

  1. Lo que este personaje suelte por la boca es digno de oirlo y echarte a reir, pararte y pensar y despues echarte a llorar por saber que le pagan por hacer estos discursos y gente le escucha…
    Este es un vago que no ha echo nada en su vida¡¡¡ Niño de papa adinerado y tanto que se queja del estado, que hable de sus empresas subvencionadas por el gobierno y sus chalets privados (Madrid, Lanzarote…) Vete por ahi, nadie debería ser respetado cuando vas deseando la muerte de personas como el cubano exiliado, los mismos borbones o sea quien sea, esta es la tolerancia de este tio… BASURA BASURA y BASURA de tio¡¡¡

  2. ¿Cadena perpetua en España? Por favor si alguien es tan amable que me de un ejemplo pues condenar a una persona 1000 años de carcel como sucede, y que por buen comportamiento, tareas y no se que hechos que a ellos les parecen importante a los 10 años están en la calle no es cadena perpetua. A España los rusos la llaman la lavadora, porque es el sitio donde más facil tienen blanquear dinero, y en caso de que los pillen, dicen que las carceles de España son como un periodo de vacaciones, donde tienes más espacio que en cualquier otra prisión, con tu tele y tus cosas, les dan de comer, agua caliente…. les dan más privilegios a la escoria del pais que a aquellos que están en la calle de verdad.¿Y tú, izquierdista piensas que España es injusta? Que eso me lo diga quien no tenga nada, y tenga que ver como no puede dar de comer a sus hijos, no un actorucho de mierda desde el sofá de su casa el cual sigue pensando que la ideología sigue siendo el rasero de las autoridades para juzgar, da la casualidad de que esas manifestaciones de las que hablas salen muy caras, debido a que no os podeis comportar como personas civilizadas sin intentar llevarlo todo por delante, hablas de dialogo y sois los primeros cafres.

    Hablas del capitalismo, cuando dudo que sepas cuales son tus bases. A muchos como tu les he preguntado que me digan un sistema eficaz, que no lleve a un pais a la guerra o a una dictadura. Dadas estas dos condiciones no sabeis que decir. El capitalismo no es el mejor sistema, gracias por descubrirnos America, pero es el sistema que mejor funciona hoy por hoy. Si quieres nos vamos a ese sistema en que todos somos iguales independientemente de la labor que realicemos, teniendo todos lo mismo, a ver cuantas empresas se crearian, a ver cuanta gente estudiaría carreras importantes y cuanta gente se dediaría a la investigación.

    • Te voy a decir el sistema que funciona: honradez en tu trabajo, eso es todo.

      Y por cierto, el capitalismo no es el sistema que mejor funciona hoy por hoy, no tienes más que echar una ojeada al mundo. El capitalismo es el sistema que tenemos en funcionamiento, que es muy distinto.

      Pero desde luego no llegaremos a ninguna parte si todos queremos tener el último modelo de Iphone metido en el culo.
      Para cambiar de sistema hay que dejar cosas atrás.
      Quizás para ti cambiar a un sistema más igualitario signifique que tengas que reducir tu standar de vida, de comodidades. Pero recuerdo que habrá otras personas, familias como la tuya, que para llegar a ese estándar tendrían que subir su nivel de comodidades, porque ahora viven en la calle, de okupas, en casa de la abuela o dónde sea.

      Y no lo dudes nunca, sea cual sea el sistema que tengamos, TODOS SOMOS IGUALES. Incluso en el capitalismo dónde unos se matan a trabajar para poder apenas pagar los libros del cole y otros escupen caviar por las orejas. Incluso ahí somos iguales. No hay distinción entre un mendigo y Rajoy. No la hay. Bueno, excepto que Rajoy se merece el destierro de este país.

  3. Se equivoca, si que tenemos democracia, si no, no podría decir la sarta de imbecilidades que dice este tio, esta sonao y miente como un bellaco. Que se vaya a Cuba o Corea del Norte y verá, verá lo que es Democraci. Vaya un Payaso.

    • Una sarta de mentiras? Pero tú en qué país vives? en Corea del Norte?
      En España desde luego no, porque si no, no me explico que no identifiques los que este actor está diciendo con la situación que estamos viviendo en este país.

      Cómo va a haber democracia en un país dónde los bancos de tienen cogido por los huevos a los políticos y los políticos al pueblo?
      Millone de personas sin trabajo, haciendo frente a pagos que jamás podrán saldar por culpa de la mano floja que los bancos tuvieron hace unos años, siendo echado de sus casas, quitando casi todas las becas, subiendo el precio de las matrículas universitarias….

      De verdad eso te parece normal?

      • ¿Si en esos dias cuando los bancos tuvieron la mano floja como dices tú, la hubieran tenido dura qué hubiera pasado? Estamos de acuerdo en que la culpa o la gran culpa la tienen los bancos y el ingente poder que se les ha dado. Pero si en esos días de expansión los bancos hubieran tenido más cabeza, se les hubiera maldecido porque aun teniendo no dan. Decimos que la culpa es de los bancos, ¿y los que pidieron préstamos a los bancos? Ese albañil (oficio digno como otro culquiera), que se creia el rey del mundo porque el banco le habia dado un prestamo para comprarse un BMW, ¿ Y esa otra pareja de tortolitos que siendo de la generación “nini” piden una hipoteca pensando como bien decia hace poco un señor mayor en un video “que se piensan que el dinero sale de la gorra”? De la irracionalidad de la gente no tienen culpa los bancos, de que tengan hijos cuando no tienen capacidad para mantenerlos no tienen la culpa los bancos. A nadie se le puso una pistola en el pecho y se le dijo firma, a nadie. ¿Que engañaron y estafaron? Como los que más, pero si antes de firmar leyesemos, pensasemos con la cabeza y despues volviesemos a leer muchas cosas se hubieran evitado. Dios nos dió dos orejas, dos ojos y una boca, para escuchar dos veces, mirar dos veces y despues hablar.

        Es Estado ha estado dando subvenciones desde hace ya un tiempo para libros, ordenadores para gente de primaria, y las becas no las quitan, ¿que te parece mal que te pidan aprobar todas en la universidad para dartela? ¿que hayan subido la nota de un 5 a un 6 para que te den dinero? Ese dinero es de todos, y como es de todos hay que poner unos limites. Se le da a quien se lo merece, y te digo por compañeros mios, excelentes en sus estudios que les siguen dando las becas de más de 6000 euros. Como bien me contesto Juan en el anterior comentario hay una cosa que se llama sacrificio y que parece que despues de seis o siete años buenos en España, se olvide esa palabra, con lo que trabajaron nuestros padres y abuelos, para que estos y nosotros tuvieramos la mejor educación posible.

        Es muy facil decir que esto con los de izquierdas no pasaba. Me da igual si son de izquierda, derecha o de centro, todos son la misma calaña de personas que buscan el beneficio propio a consta del pueblo. Pero en esos años de expansion fue la izquierda la que se fue apuntando los tantos porque España crecia, y ahora que viene la derecha ¡Uy que malos son que nos lo quitan todo y que tenemos que pagar por todo! Rajoy como bien dice Juan en el comentario de arriba no pasaría nada malo si lo desterramos, pero que no se olvide que si no lo hacia el iba a venir uno de izquierdas a hacerlo, y si nadie tenia cojones iba a venir alguien de Europa, y esos señor mio, no se andan con tonterias, recortan y que se salve aqui quien pueda, les da igual que la mitad del pais se quede en la calle o en paro.

      • Me parece una democracia mal gestionada pero no por eso deja de ser una democracia. Y lo que dice el pajaro este una chorrada como un tempano de grande

  4. respeto completamente cualquier tipo de idelogia y particularmente yo soy de derechas, pero me fascina como un “rojo” nos cuenta quien lo hace bien y quien no, ladrones hubo toda la vida y no solo de derechas, felipe gonzalez sin ir mas lejos

  5. Por cierto. estoy hasta los cojones de la gente, sobretodo de izquierdas que juzgan a las personas que no son de su ideologia, como los malos. Parece ser que la izquierda siempre es lo correcto y los que siempre ayudan y viven por el pueblo y la derecha es el demonio que siempre nos llevo a la ruina y mira por las empresas.
    Aqui la izquierda a sido la que mas daño y mas robos a realizado en la historia de España, y esta vez no se si nos llevaría a la ruina total y en solo 9 años. Y la derecha tambien robo lo suyo.

    • Bueno …esto: izquierda siempre es lo correcto y los que siempre ayudan y viven por el pueblo y la derecha es el demonio que siempre nos llevo a la ruina y mira por las empresas

      Si lo es XD, mira como te has dado cuenta ajaja.

  6. a ver si te mueres tu antes jodido rojo de mierda.
    VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY.

  7. Pseudoactor creo que es… o un simple atontao que cree que tiene razón, este tipo de gente es la que se va al exilio cuando sus “camaradas” mueren en la trinchera… viva la revolusiónnnnnn pero que mueran los atontaos no yoooo

  8. Es verdad, el rey es intocable, incluso para muchos que ni siquiera se consideran monárquicos. Es un hombre mayor y con eso no se juega, sin embargo, cuántas personas mayores se están quedando sin casa, alimentando con sus pensiones a familias enteras, teniendo que hacer frente a los abales de sus hijos y nietos, dejando de tomar sus medicinas por no poder costearlas. Esas personas también son españoles y tienen el MISMO DERECHO que el rey a ser tratado de un modo digno.

    En España ahora mismo no se respeta al ciudadano medio. Un rey de verdad, o un príncipe que se toma a su pueblo en serio, daría la cara, pondría los puntos sobre las ies y plantaría cara al gobierno poniéndose de parte de los menos favorecidos. Así si se tendrían ganado su puesto.
    Sin embargo se dedican a chuparle el culo a los políticos, a callarse como las putas viendo desde palacio como el país se hunde por culpa de una estirpe avariciosa y ambiciosa que vive de puta madre a nuestra costa y que encima no está dispuesta a ceder. Más que nada porque el que tiene de todo no es capaz de sentir las preocupaciones del necesitado. ¿Cómo van a saber ayudar al pueblo unos tíos que siempre llegan a fin de mes, que pueden ahorrar, que compran una casa, coche o yate al contado, que llevan escolta, que cobran mucho mucho más de 1000 euros al mes, cuyos hijos van a colegios y universidades de pago? Y encima piensan que todo ello lo consiguen con el esfuerzo de su trabajo. Piensan que de verdad se merecen esas ganancias. No se dan cuenta de que si sus hijos estudian en buenos colegios es porque NOSOTROS se lo pagamos. Su sueldo es nuestro trabajo.

    Tienen suerte de que la guillotina ya no esté de moda.

  9. PERO TU TE HAS PASADO SUPUESTAMENTE CON LA COCA SOR CABRON MUERETE TU O QUE TE DEN POR EL OJETE QUE SEGURO QUE TE GUSTA

  10. Que se pire a donde quiera que es muy facil decir las bobadas que dice este titiritero y encima le salen gratis.
    Paleto vividor de subvenciones del estado y luego los criticas

  11. Pues yo me considero de izquierdas y creo que este tío debe ser subnormal profundo, en algunas cosas puedo estar de acuerdo con él, pero no en las formas, me jode que un tío se las de dando lecciones de moralidad cuando en el fondo es un niño de papá, que critique gobiernos y jueces cuando hace unos pocos años el era tambien de los de anuncio de la ceja, joder amigo ¿Vas de comunista y votas a los socialistas porque es el sol que más calienta? ¿Pides libertad y luego apoyas la Ley Sinde, por ejemplo?
    Estoy de acuerdo que la monarquía que tenemos es un cancer y más ahora viendo que quien tantos idolatraban algunos como es la casa real no dejan de ser tan corruptos como un simple vasayo, para ser un chorizo no hace falta tener la sangre de un color o de otro, ahora, que desearle la muerte a una persona cuando minutos antes te eregias alid de la democracia, la libertad y la paz…
    No, no me siente representado por la casa real ni por los politicos ni por Willy Toledo, solo hay una cosa que me joda más que un politico demagogo y es un actor/artista demagogo que hay una manifestación, sale, se pone en cabecera para salir en el telediario y aprovechando la ocasión escribo un libro o doy una conferencia o simplemente voy a tocarme la huevada a casa con mis dineros que me he sacado o bien de la SGAE o de la otra asociación que montó Pilar Bardem y con engañar a los 4 incautos de siempre que me han visto en la mani y me compren el libro ya tengo para vivir de puta madre y así hasta que ande flojo de pasta y vuelva a montar otro pollo.

  12. Por lo que veo no es que hay 2 Españas …hay 1 la de la IGNORANCIA , este tipo que no se quien es , se que es actor por los comentarios se llena la boca hablando de lo malo del sistema y de la monarquia ..NO SOY ESPAÑOL …vivo aqui hace 12 años…soy argentino y yo si he vivido 2 crisis VERDADERAS …donde trabajo comida segurida sanidad…NO HAY …esta es la crisis de las hipotecas y los coches y tv a creditos …creada por USTEDES MISMOS …no por el rey los partidos politicos ni los bancos …acaso que ser con un minimo de inteligencia se le ocurre tomar una hipoteca a 30 años ? A UN IGNORANTE ..porque? porque no se informo de lo ocurrido en decenas de paises con el tema de las hipotecas , porque no se informo sobre economia , porque no hizo cuentas , porque creyo que la vida seria siempre igual en 30 años !!!!en 30 años …se derrumbo el muro de berlin …tuvimos dos guerras en irak ,,,atentados en ee uu que cambio la historia ,,,creacion de internet ,,,creyeron que españa seria siempre la de aznar??…donde estaba este tipo hablando de la monarquia y los bancos y politicos en el 2004???…claro como tenia pasta en los bolsillos no hablaba …como la mayoria de los españoles …en america de toda la vida se escucho decir ..europa termina en los pirineos !!!..mi abuelo español lo decia …españa volvera a ser lo que siempre fue ….FLAMENCO ;PAELLA ; PLAYAS …porque el pueblo no esta desarrollado culturalmente como para asimilar reponsabilidades economicas .
    Y aeste tio …que no se quien es …le diría …como dijo uno …vete a los paises de VERDADERA DEMOCRACIA …cuba , venezuela , argentina , bolivia , …a ver cuanto duras …cuando la policia te robe ..los politicos te roben , la sanidad te robe , y las empresas españolas monopolicas como repsol telefonica consuman tus propios recursos para robarte …veras como te afeitas esa barba de cyberrevolucionario y te presentas en SALVAME …para que te den una silla ….IGNORANTE!!!

    • Pues Cesar, yo te respondo amiguete, en este país, tenemos gente muy gilipolllas y gente muy inteligente y ambos con hipotecas de 30 años, no es cuestión de inteligencia, es cuestión de que el banco no te ofrece otras.

      Tambien me puedes decir la típica gilipollez de “Pues alquila” que si te fijas bien poco va de diferencia entre una letra de hipoteca y algunos alquileres.

  13. Pero este hombre es consciente de cuanta TONTERIA está diciendo….jajajaja que fuerte…. A los asesinos no se les debería dejar hablar! Etarras hijos de Puta!!!

  14. No entiendo esta retaila de cometarios o sois comunistas haciendoos pasar fachas, al reves o sois pok0liticos frustrados. Por que no intentais argumentar vuestras posiciones en lugar de insultar y desear la muerte a nadie? Luego es muy facil criticar a los politicos pero aqui que podeis ayudar a la gente a alejarse de dogmatismos estupidos solo echais mierda por la boca. No se si todo lo que dice es cierto pero parece que tiene sentido. Solo una cosa mas, no solo politicos y banqueros tienen la culpa de la situacion, aqui todo el que no hace nada es parte del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pasa la pasta, parodia de Pasapalabra

”Pasa la pasta”, parodia de Pasapalabra de la actual situación política

Llega el chándal ''oficial'' de WhatsApp. ¡Ya en tu mercadillo más cercano!

Llega el chándal ”oficial” de WhatsApp. ¡Ya en tu mercadillo más cercano!