in

Soraya Sáenz de Santamaría se pone sentimental

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría se pone sentimental en la presentación del Fondo Social de Vivienda en Alquiler para familias desahuciadas.

# Y el Óscar a la mejor interpretación dramática del año es para… Soraya Sáenz de Santamaría.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0GHOWaqD7IU[/youtube]


14 Comments

Leave a Reply
  1. Lo primero es que sois una panda de sinvergüenzas a ustedes no os falta un puto plato de comida ni pasais frio ni os acostais todas las noches, como coño voy a pagar la luz.Y lo de ponerse sentimental que no lo voy hacer, que lleva mas de 2:00 min intentando llorar.Venga IRSE A TOMAR POR SACO PEDAZO DE PATAN amm y una pregunta le haria yo.Todos ustedes lo del Gobierno claro esta trabajarian por 800 euros o 1000euros al mes por 8 horas al dia?

  2. Menuda rata falsa. Que asco de politicos. Que papel mas malo. A ella le importa una mierda los mas necesitados. Que cara dura… porque no se disculpa ante esas familias por haberlas conducido a esa situacion?

  3. Que poca verguenza, seguro que por dentro esta descojonandose y pensando en lo bien que va a quedar este video en el extranjero transmitiendo algo de humanidad. Para la proxima le recomiendo alguna lagrima de cocodrilo para darle mas emotividad.
    Nos roban, nos timan, se hacen ricos a nuestra costa y encima que les pagamos sus deudas tenemos que aguantar que se rian en nuestra cara con uno de los discursos mas falsos que he visto y oido en mi vida.
    Hoy en dia mucha gente esta en el paro por diversas circunstancias, mientras que son los politicos los que deberian hacer cola en el inem por ineptos e incapacitados. Si no estan a la altura del cargo no deberian chupar del bote durante cuatro años.

  4. Vomitivo me parece este discurso. Me ha producido vergüenza ajena. Como puede ser que en democracia el pueblo seamos incapaces de echaros de vuestro puestos. Nos están hundiendo con sus robos y abusos y encima vienen a hacer el papelón. Patético. No se como acabará todo esto pero al 90% de los políticos os merecéis cárcel de por vida en México por lo menos.

  5. El derecho a ir a suiza,hijosdeputa,estamos hasta las narices de vosotros,puto pais de pandereta,soraya ojala te pase a ti ,ya da igual ni azules ni rojos todos son la misma mierda.

  6. Joder que asco, no he pasado de los 45 seg. Esas pausas al hablar ponen enfermo a cualquiera. Qué hija de puta más falsa.

  7. No se me ocurre la palabra correcta, “asco”, “pena”, “vergüenza”… se me quedan cortas.
    Sentimental dice… esa no ha conocido la empatía ni la conocerá en su vida, guillotina es la respuesta

  8. Se que mi comentario no va a durar nada, pero lo escribo ya que muchos les va a gustar leer esta dedicatoria y creo que todos sentimos los mismo hacia esta gentuza que nos gobierna.
    Soraya Saenz de Santamaria ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Jordi Pujol y Abraham Lincoln son la misma persona, según el traductor de Google

Un hombre ciego sube el monte Kilimanjaro en honor a su perro guía fallecido

Un hombre ciego sube el monte Kilimanjaro en honor a su perro guía fallecido