in

La pareja rescatada en la Sierra que se saltó el estado de alarma será sancionada con una multa que puede llegar a 30.000 euros

La Guardia Civil ha propuesto una sanción por desobediencia, multa que puede ir de los 600 a los 30.000 euros, a la pareja que fue rescatada de la sierra de Madrid, donde trataron de ”evadirse” de la pandemia del coronavirus.

La pareja rescatada en la Sierra que se saltó el estado de alarma será sancionada con una multa que puede llegar a 30.000 euros

La pareja, un peruano de 43 años y una rusa de 32, abandonaron su domicilio para ir a la montaña a evadirse de todo lo que estaba ocurriendo.

Fueron encontrados bajo un refugio realizado con ramas, sin ropa ni calzado adecuado y con síntomas de hipotermia. La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido hasta este miércoles en toda España a 88 personas por incumplir normas establecidas en el real decreto aprobado por el gobierno en el que establece el estado de alarma para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Este es el momento en el que fueron encontrados:


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Policía local de A Coruña animando a los vecinos:

Una mujer se pone a toser en la cara de unos policías cuando le recriminan no cumplir el estado de alarma