in

El desgarrador vídeo de un italiano atrapado en casa con su hermana muerta por coronavirus: ”Estoy destruido”

Luca Franzese es un hombre de Nápoles que ha difundido un vídeo en el que enseña cómo estuvo atrapado en su propia casa con el cuerpo de su hermana fallecida por el Covid-19.

El desgarrador vídeo de un italiano atrapado en casa con su hermana muerta por coronavirus: ''Estoy destruido''

El protocolo en Italia por el Coronavirus prohíbe que nadie se pueda acercar a un cadáver durante un tiempo por riesgo de contagio, lo que dejó a Luca atrapado en la casa: “Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus”.

“Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia y tenía síntomas de gripe hace varios días, era una persona de riesgo, es de poca vergüenza porque el médico no ha ido a casa, ni ninguna institución le ha hecho caso”, explica.

Ni la funeraria atendió a su llamada y pedía que la queja se hiciera viral para que “la gente vea que Italia les ha abandonado”. “Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer. Este vídeo es muy fuerte, os pido que no lo mostréis ni a los míos ni a los ancianos”, explicaba.

Este es el vídeo publicado por Luca. OJO SENSIBLES: Se ve el cuerpo de su hermana fallecida en la cama.

Francesco Emilio Borrelli, miembro de la Comisión Regional de Salud de Campania, mostró su apoyo a los familiares de Luca Franzese y explicó que finalmente el cuerpo de su hermana fue asumido por una empresa funeraria equipada para este tipo de casos.

Luca se puso en cuarentena de forma voluntaria y está preocupado por si está infectado. ”Para tratar de mantener viva a mi hermana, le hice la reanimación boca a boca”’. Las autoridades están investigando como la mujer contrajo el virus.

La Sexta | LePariesien


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

”En el nombre de Jesucristo sal de mi planeta Coronavirus”

Un paciente con síntomas de coronavirus se harta de esperar y se venga escupiendo a dos sanitarios