in

Vídeo grabado desde la Torre Norte del WTC 2 días antes del atentado del 11-S

Hoy se cumplen 11 años de aquella terrible mañana de septiembre. El siguiente vídeo fue grabado por un hombre que estaba en Nueva York para acudir a los premios MTV. Grabó el vídeo el 9/9/2001 mientras almorzaba con su esposa en el restaurante de la Torre Norte del WTC. Como comenta el hombre: »Da miedo pensar que en menos de 48 horas todo eso no estaría allí y que cambiaría la vida de todos. Es un poco surrealista ver a la gente disfrutando de la navegación y de los últimos días del verano. Todo estaba tan tranquilo…».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pF3LSy8QkbM[/youtube]


5 Comments

Leave a Reply
  1. Imposible que un edificio caiga asi luego de ser impactado por un avion,sin importar donde lo impacte o cuantos lo hagan,es imposible,solo un «corte» parejo e instantaneo puede provocar caida libre en un edificio y mucho mas uno tan grande.Bush deberia estar tan enterrado bajo tierra que ni partiendo la tierra al medio deberian poder sacarlo de ahi

    • QEPD toda la gente asesinada por ese gobierno corrupto,salvage y que goza de libertad de hacer lo que se le canta la gana.Estoy mas que seguro que a varias mujeres habran violado en el transcurso en el que el mundo dejo a EE.UU invadir Irak sin siquiera supervisar si se estaba llevando a cabo una injusticia.Hay decenas sino cientos de videos donde se ve a los soldados matar inocentes por diversion,hasta vi uno donde mataban un perro por estar ladrando,imaginense lo que habran hecho a escondidas estos asesinos HDP.

  2. Estos gringos mucho que muestran sus videos para mostrar al mundo lo «victima» que son pero no enseñan las barbaridades que hacen en todo el mundo, a ellos en el atentado del 9/11 asesinaron 3000 personas pero ¿cuantos mataron ellos con sus estupideces de justicia que tanto dicen que hacen?, gringos estúpidos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Cazan en vídeo al nuevo Ferrari F70

Cazan en vídeo al nuevo Ferrari F70

El Curiosity elimina las protecciones de sus cámaras y empieza a hacer fotografías nítidas

El Curiosity elimina las protecciones de sus cámaras y empieza a hacer fotografías nítidas