in

Victoria Federica se puso ”insolente” y Froilán grabó a los agentes tras recibir las multas: ”No sabéis quién soy yo”

Victoria Federica y Froilán fueron multados en Marbella con apenas 20 minutos de diferencia por aparcar mal sus coches. Él recibió una multa por invadir parte de un paso de peatones con su Audi Q3. A su hermana, por su parte, la multaron por aparcar en una parada de taxi en otra zona cercana. Llevaba un coche del mismo modelo que el de su hermano.

Victoria Federica se puso ''insolente'' y Froilán grabó a los agentes tras recibir las multas: ''No sabéis quién soy yo''

Según cuenta El Español, “La primera en llegar al vehículo fue Victoria Federica que se puso muy insolente con los agentes. Pero de ahí no paso la cosa”, según fuentes cercanas.

Pero su hermano se mostró más alterado cuando llegó a su vehículo, teniendo una conversación “muy subida de tono” con las autoridades. Pero todo no quedó ahí: “Se puso muy ‘enterado’ y empezó a grabar a los policías con el móvil”. Tras las advertencias de los policías, el sobrino de Felipe VI se mostró desafiante: “Vosotros no sabéis quién soy yo“, les espetó, según recoge dicho diario.

La Policía les sancionó con 200 euros a cada uno tras esperarles durante un tiempo en el lugar donde estacionaron.

Victoria Federica se puso ''insolente'' y Froilán grabó a los agentes tras recibir las multas: ''No sabéis quién soy yo''

Vía


12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Madrid: El conductor de un turismo obliga a un autobús y a un camión a desviarse hasta el arcén

Ojo a este chaval cómo toca el violín