in

Valeria Levitina, la mujer más anoréxica del mundo

Valeria Levitina tiene 39 años y pesa sólo 25 kilogramos. Es la mujer más anoréxica del mundo. Sorprendentemente, Valeria recibe a diario emails y cartas de chicas que le piden consejo para estar más guapas. ”Las jovenes me preguntan sobre mis métodos de pérdida de peso. En su mayoría tienen 20 años de edad, y piensan en mí como el modelo a seguir”, comentó Valeria en algunas declaraciones.

Valeria Levitina, la mujer más anoréxica del mundo

Por ello, Valeria ha decidido hablar sobre su grave enfermedad. ”Arruinó mi vida. Me dejó sola, sucia y poco atractiva para los demás”.

Los problemas de Valeria con la comida comenzaron cuando era adolescente. La preocupación de su madre era que su hija no se convirtiese en una mujer gorda, ya que muchas mujeres de la familia tuvieron problema de peso.

En esa época Valeria comenzó a perder peso. A los 19 años se veía muy femenina, pero a los 23 ya estaba muy delgada. Pero fue cuando decidió empezar la carrera de modelo cuando la situación empeoró. En muchas entrevistas le dijeron que tenía “demasiada carne en los huesos”. A los 24 años, Valeria Levitina ya pesaba 38 kg. La siguiente década fue la más difícil de su vida.

Ahora Valeria está involucrada en varias campañas en contra de las dietas peligrosas y sueña en convertirse en una madre de alquiler, llevar y dar a un niño a alguna pareja infértil. Esperamos que logre curarse y pueda llegar a hacer realidad su sueño.

El antes y después de Valeria Levitina:

Valeria Levitina, antes y después

Valeria Levitina, la mujer más anoréxica del mundo


14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer despedida de su trabajo por ser demasiado guapa

Un zorro ártico le roba un guante a un hombre en Rusia

Un zorro ártico le roba un guante a un hombre en Rusia