in

Va al médico por que le dolía de cabeza y descubre que le queda media hora de vida

luis-ortiz-larva-cerebro-1

Luis Ortiz es un chico de 26 años de edad que llevaba una vida completamente normal en California, donde vive, hasta que empezó a sentir dolores muy fuertes de cabeza que le impedían desarrollar el día a día de forma normal.

Un día no aguantó más y después de sufrir fuertes nauseas, se fue directamente a Urgencias. Después de una serie de pruebas, los médicos le dijeron que tenía que ser intervenido de urgencia en el cerebro.

»Me quedé en estado de shock. No podía creer que algo así me estuviera sucediendo. No sabía que tenía un parásito en la cabeza tratando de arruinarme la vida», dijo Luis.

Los médicos lo operaron para retirarle una extraña larva que tenía en la cabeza. Según explicó Soren Singel, el neurocirujano que lo operó, el gusano actuaba como un corcho en su cabeza.

Este es el momento en el que le retiran la larva:

luis-ortiz-larva-cerebro-2

El chico llegó al hospital en el momento justo. Si hubiese llegado media hora más tarde probablemente hubiese muerto, dijo el doctor. En la actualidad Luis se encuentra en un proceso de recuperación ejercitando la memoria para poco a poco recuperarla.

Lo médicos creen que la larva llegó a su cerebro a través de algún alimento que comió este verano.

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Las similitudes entre el árabe y el español en muchas palabras

La genial respuesta de un niño de 6 años a un problema de matemáticas