in

Una youtuber «reubica» a un hijo autista que había adoptado por tener «muchas necesidades que no nos dijeron»

Myka Stauffer, una youtuber estadounidense, y su marido James, adoptaron hace unos tres años en China a su hijo Huxley, al que ahora han tomado la decisión de »reubicar», según lo definieron, por no verse capaces de cuidar de él.

Una youtuber "reubica" a un hijo autista que había adoptado por tener "muchas necesidades que no nos dijeron"

La pareja tiene cuatro hijos biológicos y en uno de sus últimos vídeos explicaron que no saben cómo cuidar a Huxley, que tiene autismo.

«Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron», dice James.

«Nunca hemos querido estar en esta posición. Y hemos estado tratando de satisfacer sus necesidades y ayudarlo en todo lo posible… Realmente le queremos. Después de múltiples evaluaciones, numerosos profesionales médicos han opinado que necesitaba un ajuste diferente y que por sus necesidades médicas, necesitaba más», explican los padres.

«¿Me siento un fracaso como madre? Al 500%», dijo Myka, tras lo que informaba de que Huxley vivía con una «nueva mamá» en un «hogar definitivo». «Está prosperando, está feliz, le está yendo muy bien y su nueva mamá tiene capacitación profesional médica y encaja muy bien».


18 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un hombre manco en silla de ruedas atraca una joyería brasileña sosteniendo una pistola con los pies

Momento en el que una madre empuja a su hijo autista a un canal, horas antes de ser encontrado muerto