in

Una youtuber obliga a su hijo a llorar para un vídeo

Jordan Cheyenne es una una youtuber americana que está en el punto de mira tras compartir un video donde obliga a su hijo de 9 años a llorar frente a una cámara para dar «lástima».

Una youtuber obliga a su hijo a llorar para un vídeo

“Estamos con el corazón roto”, fue como tituló Cheyenne la grabación, misma que se trataba de la hospitalización del perro de la familia, que se encontraban con parvovirus. Sin embargo, pocos minutos más tarde fue eliminada, aunque internautas ya habían viralizado el momento.

Aunque al inicio el blog parecía normal, fue hasta el final de este cuando la madre le pide a su hijo llorar y mostrar su mejor pose frente a la cámara.

Tras la polémica y las críticas decidió eliminar su canal de Youtube y posterirmente utilizar otra de sus redes sociales para defenderse de los ataques de los internautas.

“Al final del video, estaba tan agotada emocionalmente… tenía a mi hijo en mi hombro y estaba como ‘ven a posar para la miniatura conmigo»”, reconoció. “No debería haber hecho eso”, agregó.

“Ojalá hubiese podido mostrarnos en el veterinario llorando y afectados con todo lo que pasó. Pero si hacía eso, ya sabemos lo que dirá la gente. ‘¿Por qué estás filmando a tu hijo llorando? ¿Por qué estás filmando un momento tan emocional?’”, explicó.

Vía


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Madrid: Se encuentra un coche totalmente parado en la salida de la autovía

Hostiopatía