in

Una perra embarazada intenta salvar a su dueña del fuego y se desmaya en el edificio en llamas

Matilda, una perra embarazada que intentó salvar a su dueña, resultó gravemente herida en un incendio que tuvo lugar en un hogar de ancianos el pasado 3 de noviembre en la región de Leningrado, en Rusia.

Una perra embarazada intenta salvar a su dueña del fuego y se desmaya en el edificio en llamas

La dueña de Matilda era la propietaria de un hogar de ancianos. Los bomberos salvaron a todos los residentes mientras Matilda trataba de encontrar a su dueña y ladraba fuertemente hasta que se desmayó por el monóxido de carbono.

La perra sufrió graves quemaduras en cara, orejas, vientre y patas. Su dueña rechazó a la mascota porque no puede cuidarla y la propietaria de un refugio local se quedó al animal para tratarlo y recaudó dinero para su recuperación.

Se espera que de a luz a finales de este mes de noviembre. Todos los cachorros se están desarrollando bien. Los cuidadores tenían miedo de que no pudiera amamantar por las quemaduras en el abdomen.

Al principio buscaban una perra lactante, pero ahora ya hay esperanza de que pueda hacerlo por sí misma. Poco a poco su abdomen se va curando.

Ahora el objetivo del refugio es curarla por completo y buscarle un hogar para vivir.


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ataca a un trabajador de un supermercado con un cuchillo

Un reportero recorre una terraza para ver qué opina la gente sobre la muerte de Maradona