in

Una oferta de empleo busca a una trabajadora del hogar interna, sin hijos y que libre dos días al mes

La oferta de trabajo ha sido publicada en el Servicio Público de Empleo de Cataluña (SOC), un organismo adscrito a la Generalitat. Se busca una empleada del hogar, que no tenga hijos y a la que le ofrecen dos días de descanso mensuales con un sueldo de 500 euros. Exigen como requisitos que la situación de la persona esté regularizada y tenga entre 30 y 38 años. También tiene que tener una licenciatura o ingeniería, así como experiencia en cuidar a personas mayores.

Una oferta de empleo busca a una trabajadora del hogar interna, sin hijos y que libre dos días al mes

»Empleada del hogar interna, con descanso de dos días al mes, experiencia en atención a personas mayores, salario de 500 euros al mes, edad entre 30 y 38 años, papeles de residencia en regla, no tener hijos, tener experiencia en alimentación para mayores, atención de limpieza de hogar, carnet de conducir, y buen carácter», consta en el detalle.

El trabajo es en Castelldefels (Barcelona) y se le ofrece un contrato laboral indefinido con jornada intensiva (vivirá en el domicilio de quien requiera sus servicios como interna), y con la previsión de que dure un año.

(Vía)


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Madrid en el año 1910

No sé qué habrá hecho, pero mientras los policías lo intentan reducir lo han desplumado