in

Una niña de cuatro años lleva más de cuatro meses dando positivo en coronavirus

En Milán una niña de cuatro años de edad lleva ya cuatro meses en aislamiento porque está infectada de coronavirus. Desde que fue diagnosticada en el mes de marzo, la pequeña no ha dejado de dar positivo en todos los test que le han ido haciendo.

Una niña de cuatro años lleva más de cuatro meses dando positivo en coronavirus

La madre ha explicado la historia al periódico italiano ‘Corriere della Sera’. El 14 de marzo la niña empezó con los primeros síntomas del virus, incluso con manchas en las manos. Otros miembros de la familia también tuvieron síntomas, pero no fueron ingresados porque todos eran casos leves e hicieron cuarentena en sus casas.

Cuando la pequeña empezó con los síntomas en sus manos, la madre la llevó al hospital. Allí confirmaron positivo débil en coronavirus y además registró una gran cantidad de anticuerpos frente a la covid-19 en su sistema.

Después de esa prueba, se le hicieron cuatro más en un solo mes. Todos los resultados contradictorios: positivos débiles o no concluyentes. El hecho de hacerle tantas pruebas ha cambiado la personalidad de la niña: tiene pesadillas y no soporta que nadie se acerque a ella.

Ante esto, los médicos han decidido no realizarle tantas PCR seguidas ya que necesitan inmovilizarla totalmente.

Los test han estado dando positivo durante cuatro meses y aún así, los médicos han asegurado a la familia que la niña ya no puede contagiar el virus, pero la madre denuncia que nadie se hace responsable de que asegurar si su hija puede o no volver a llevar una vida normal, o cuándo podrá volver a hacerlo.

Vía


19 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

No se le puede dejar a los críos el coche…

Mujer involucrada en un tiroteo saca un arma de improviso. No la cachearon al no haber una agente femenina