in ,

Una niña de 1 año sale despedida del coche en un accidente en Rusia

Una niña de 1 año sale despedida del coche en un accidente en Rusia

Ocurrió el pasado 20 de enero de 2013, en una carretera que une Moscú con Ufa. El conductor de un Mitsubishi pierde el control del coche al adelantar, se cruza de carril y no puede evitar chocar contra un camión. Debido al fuer impacto, la niña de 1 año del matrimonio salió despedida por la ventanilla quedando tirada en la carretera. El conductor del segundo camión que venía detrás reaccionó con rapidez y evitó atropellar a la pequeña.

La niña sufrió heridas en la frente, en los labios y fue llevada directamente al hospital. Este fue el momento del accidente grabado por la dashcam de otro vehículo que circulaba detrás del coche.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CXdM6iKIiW0[/youtube]


10 Comments

Leave a Reply
  1. Padres irresponsables! hizo el adelantamiento cuando hay una linea continua y encima cuando venia otro coche en sentido contrario. Exceso de velocidad y seguramente hielo en la carretera.

  2. Y el gato joder, que te olvidas del pobre gato. Mira como sale corriendo y se mete en la nieve. Que le den morcilla al puto crío, lo importante es el gato.

  3. ¡¡¡Qué fuerte!!! esto lo deberían ver los padres y madres descerebrados que todavía llevan a sus hijos sin la silla y todos los gilip***** que se creen que la carretera es suya. Ojalá se mataran ellos solos y no inocentes……

  4. wow carajo…… ke fuerte y la mujer se preocupa por la colcha y el gatito ke paso con el gatito y de la bebe ya ni hablamos verdad????

  5. Eso no es un gato, ningun gato se mueve asi, debe ser un trapo o algo asi, y recojen las cosas para no entorpecer aun mas el trafico

    ¯-_-¯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Dos perros “hablando” por Skype

Dos perros “hablando” por Skype

¡Un policía valiente!

¡Un policía valiente!