in

Una mujer sufre graves quemaduras al quedarse dormida sobre su iPhone 7

Melanie Tan Peláez es una mujer que ha denunciado a través de su página de Facebook que su iPhone 7 le ha provocado unas graves quemaduras en el brazo. La joven afirma que estaba viendo una película en el teléfono mientras se cargaba cuando se quedó dormida sobre el dispositivo.

Una mujer sufre graves quemaduras al quedarse dormida sobre su iPhone 7

Me despertó un dolor repentino, un hormigueo. Me faltaba el aire. Me fui a vestir y me di cuenta de que mi brazo estaba rojo. El médico me aconsejó que fuera directamente al hospital”, explicó en una entrevista posterior.

En el centro hospitalario le hicieron una serie de pruebas y le dijeron que la marca era de una quemadura con un objeto extraño, que revisara lo que tenía alrededor de la cama. El médico le dijo que había sufrido quemaduras superficiales.

Apple se pronunció y señaló que era probable que el teléfono no fuera el causante ya que ”no tenía un olor diferente”, y además, el móvil está diseñado para apagarse si se produce recalentamiento. De todas formas, el teléfono ha sido enviado a un técnico superior para que lo revise con más detalle.

quemadura-iphone-7-2


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Este candado para la Nutella empezó como una broma y ahora arrasa en eBay

Doblaje del vídeo de la iguana y las serpientes criticando lo difícil que es opinar en Twitter