in

Una madre sale a cazar con su hija de dos años para que lo vea como algo normal: “Como debería ser”

Beka Garris es una mujer de 31 años de edad y madre de una niña de dos años que ha generado polémica por las fotografías que comparte con sus seguidores. Beka es aficionada a la caza con arco y comparte en sus perfiles imágenes de los animales que ha cazado junto con su hija, que se la lleva a todas las cacerías.

Una madre sale a cazar con su hija de dos años para que lo vea como algo normal: "Como debería ser"

Cada vez que la mujer se va de cacería, lo hace con su hija. Cuando acaba con la vida de un animal, posa junto al ejemplar con su hija. En las imágenes que publica se puede ver a la niña tumbada en el campo al lado de varios conejos, ciervos y otros roedores muertos.

En las redes sociales ha generado un enorme revuelo y ella misma ha explicado a varios medios que seguirá llevándose a su hija menor a las cacerías y a las jornadas de pesca ya que quiere que la niña lo vea como algo totalmente normal.

“Exponer a un niño al aire libre y a la caza en una edad tan temprana solo le creará un vínculo con la naturaleza. Crecerá pensando que estas actividades son normales, como debería ser”, explica Beka.

Una madre sale a cazar con su hija de dos años para que lo vea como algo normal: "Como debería ser"


20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer de 54 años es agredida por otra tras pedirle que se pusiera bien la mascarilla

El rey emérito Juan Carlos I anuncia que se va fuera de España