in

Una madre dona 15,5 litros de leche a un hospital después de que su bebé prematuro no la necesitase

Mikah Duncan es una mujer de Texas cuyo hijo nació tres meses antes de lo previsto. El pequeño fue trasladado a la UCI neonatal del Hospital Infantil de San Antonio.

Una madre dona 15,5 litros de leche a un hospital después de que su bebé prematuro no la necesitase

Durante el tiempo que estuvo el bebé en esta unidad del hospital, la madre empezó a sacarse leche. Al principio sacaba muy poca, pero poco a poco la cantidad iba aumentando. Cuando su bebé pudo empezar a alimentarse de forma natural, la madre se dio cuenta de que había congelado una gran cantidad de leche materna.

Me di cuenta de que probablemente mi bebé no iba a ser capaz de comer todo lo que había almacenado en el hospital y en casa, así que decidí donar”, explicaba Mikah en una entrevista a ABC News.

Un portavoz del hospital explicó que cuando nació el hijo de Mikah, ella firmó un formulario de consentimiento para que su bebé recibiese leche de donantes si era necesario, por lo que quiso devolver el favor al centro.

La mujer llegó a donar un total de 15,5 litros de leche y ella misma publicó la foto con los botes en su página de Facebook.

(Vía)


17 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Su novia no le dejó irse a un viaje de cumpleaños y sus colegas se lo llevaron de todas formas

Estas niñas están grabando un vídeo cuando se dan cuenta de que su gato se está electrocutando detrás