in

Una madre denuncia que su hijo de 8 años ha fallecido tras acudir cinco veces a Urgencias y enviarlo a casa

Una madre asegura en un vídeo que su hijo de 8 años de edad estaba enfermo con un fuerte dolor estomacal desde el día 24 y que falleció días después “sin que se le hiciera un análisis de sangre ni una ecografía”, tras haber ido hasta cinco veces a Urgencias del Hospital General de Elda, en Alicante.

“Os preguntaréis quién soy yo. Soy una madre que ayer enterró a su hijo de ocho años”. Así empieza el testimonio que Marta Gonzálvez Alba ha publicado en diferentes redes sociales y en el que asegura que el pequeño Aarón (que en realidad es su nieto, del que tiene la patria potestad) estuvo enfermo desde el día 24 de octubre y acudió hasta en cuatro ocasiones al Hospital General Universitario de Elda sin que nadie detectara la gravedad del asunto.

“Todo lo tapan con el puto coronavirus y están dejando morir a la gente. Solo os pido que no dejéis que a ningún niño más le pase esto”, explica la mujer en su desgarrador relato.

Vía


28 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Miles de personas dieron un ”último beso” al cuerpo del arzobispo de Montenegro, quien murió por coronavirus

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, deja al jurado de ‘Mask Singer’ con la boca abierta al quitarse la máscara de león