in

Una joven que da a luz en el baño de un hotel sin saber que estaba embarazada: «Pensaba que eran gases»

Victoya Venise es una joven estadounidense que se ha vuelto viral al contar su impactante experiencia en las redes sociales producida el pasado mes de abril.

La chica estaba de viaje de negocios, cuando de repente empezó a encontrarse mal y a notar unos dolores muy fuertes en el estómago. Sin embargo, lo achacó a que tenía gases, ya que su hija también estaba padeciendo los mismos síntomas.

Al acudir al baño y notar ciertos retortijones, no podía creer lo que estaba pasando: «Me giré y vi al bebé. Me apresuré a sacarlo del inodoro, luego lo envolví en una tolla y llamé a emergencias». Victoya acababa de dar a luz a un bebé el cual no esperaba.

Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al hospital más cercano para poder ser tratados y ella ser examinada por los médicos, ya que al no saber que estaba embarazada, no había pasado por ninguna revisión.

@victoyavenisevv #childbirth #naturalbirth #rockyleeandrew #homebirth #hotelbirth #blackgirlmagic #grammys #aprilfools #miraclebaby #victoyavenise #atlanta #dunwoody #weekendvibes #friday #boymom #bruno #superwoman #motherhood #bossmom ♬ I’m Blessed – Charlie Wilson

Vía

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

Un empleado al que por error le pagaron 330 veces su sueldo se despide de la empresa y desaparece sin dejar rastro

Matan al toro de un disparo tras el «encierro» en Coria (Extremadura)