in

Una farmacéutica mezcla de manera accidental antidepresivos y viagra

La farmaceutica estadounidense AvKare ha anunciado la retirada de dos medicamentos genéricos después de haber mezclado por accidente dos pastillas durante el embotellado. Uno de estos fármacos es trazadona, un antidepresivo con efecto sedante; y el otro es sildenafil, que se usa para tratar la disfunción eréctil.

Una farmacéutica mezcla de manera accidental antidepresivos y viagra

La compañía emitió un comunicado informando de lo ocurrido, que ha sido difundido por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA).

La viagra puede ser peligrosa para algunos personas, porque puede reducir la presión arterial e interactuar con otros medicamentos, por ejemplo los nitratos para tratar la diabetes, la presión arterial alta y las enfermedades cardiovasculares.

Vía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

En busca y captura una mujer que agredió a un hombre a pie de calle en Bezana. Vídeo del momento

Un hombre se sube al ala del avión antes de despegar en Las Vegas