in

Una demostración de que el amor no entiende de orientación sexual

El pasado 27 de junio de 2014 BJ Barone y Frankie se convirtieron en padre primerizos y compartieron ese momento de felicidad con todo el mundo a través de la fotógrafa Lindsay Foster, quién inmortalizó el nacimiento del pequeño Milo.

foto-nacimiento-milo-fotografa-lindsay-foster-1

Esto es lo que escribía Lindsay en su cuenta de Facebook: »No hay palabras para decir lo maravilloso que fue ser testigo de este increíble momento. Tengo la esperanza de que estas imágenes puedan hacer sentir el profundo amor y la admiración que todo el mundo sentía por esa madre de alquiler y los nuevos padres del bebé. Estos ‘papis’ serán sin duda dos padres increíbles».

foto-nacimiento-milo-fotografa-lindsay-foster-02

Estas fueron las palabras de los padres: »¡Gracias a todos los que han dedicado tiempo para darle a ‘me gusta’, comentar y compartir nuestra imagen! Fue un momento realmente increíble en nuestras vidas que permanecerá para siempre gracias a la hermosa fotografía de Lindsay Foster. Tenemos mucha suerte de tener un niño hermoso y sano! Se respetan todos los comentarios, aunque no estemos de acuerdo con los negativos, los positivos superan con creces a los negativos. Toda persona tiene derecho a su propia opinión. Este es un momento de puro amor y aceptación. Milo está rodeado por el amor incondicional y crecerá conociendo los muchos tipos diferentes de familias que hay y los aceptará a todos, (personas con intolerancia incluidas)».

86 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Tu cara en una tostada cada mañana

Expresiones españolas convertidas en dibujos