in

Una chica de 19 años mata a su novio de un disparo mientras grababan un vídeo para Youtube

Monalisa Pérez, de 19 años de edad, ha sido detenida después de disparar a su novio (de 22), Pedro Ruiz, mientras ambos grababan un vídeo para su canal de Youtube.

Una chica de 19 años mata a su novio de un disparo mientras grababan un vídeo para Youtube
La joven quería hacer un vídeo para su canal de Youtube y ganar popularidad. El vídeo consistía en que ella le disparaba con una pistola a un libro que él sostenía sobre su pecho. Mostró a sus seguidores el libro para demostrar que la bala no podría atravesar el ejemplar. Pero el disparo le alcanzó el pecho y Pedro murió. Lo hizo con una pistola Desert Eagle del calibre 50, uno de los modelos más potentes del mercado, y a una distancia de 0,3 metros. Se desconoce de dónde salió el arma con la que grabaron el vídeo.

Monalisa, que está embarazada, contó a través de Twitter lo que iban a hacer: ”Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos jamás vistos. Ha sido idea suya, no mía”.

Fue la propia chica quien llamó a la policía tras el disparo, asegurando que ”había disparado de forma accidental a su novio”. En la declaración explica que Ruiz ”había practicado el truco con anterioridad”, disparando contra otros libros. Para convencer a su novia, llevaba semanas mostrándole cómo la bala no había atravesado las páginas de ninguno de ellos. La policía continúa investigando y la chica podría enfrentarse a una pena máxima de diez años por un delito de homicidio imprudente.


16 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cómo transportar unos troncos de madera en un Lada. De la siguiente manera…

Cuando te rechazan en tu p*** cara