in

Una blogger promete sexo con quien encuentre su hotel ¿qué podía salir mal?

Una blogger china de 19 años conocida como Miss Ye no tuvo mejor idea para pasar la noche que prometer sexo gratis al primero que encontrase su habitación. ¿Cual fue el resultado? pues según algunas publicaciones que cerca de 3.000 personas se personaron en el hotel.

Una blogger promete sexo con quien encuentre su hotel ¿qué podía salir mal?

Ocurrió en Haitang Bay, en la isla de Hainan, al sur de China. Sobre las 8 de la tarde del pasado 1 de marzo Miss Ye publicó en su perfil de Weibo: »Que alguien venga a por mi. Sexo gratis… 6316». Con el mensaje acompañó una foto de la puerta de la habitación y una suya.

La chica llegó al hotel Double Tree de la cadena Hilton sobre las 3 de la tarde, pero a las dos horas de su publicación tuvo que abandonarlo por la cantidad de gente que allí había. Miss Ye hizo después varias publicaciones avisando de que todo era una broma, pero ya era demasiado tarde… Los responsables del hotel avisaron a la policía, pero cuando llegaron la blogger ya no estaba.

La chica fue arrestada al día siguiente en el aeropuerto, acusada de prostitución y de alterar el funcionamiento del hotel. Pasará 15 días en la cárcel y tendrá que pagar una multa de 500 yuanes (64 euros).

Vía: Dailymail, El Español.

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

Un chaval corre para escapar de sus agresores y es atropellado brutalmente