in

Una anciana de 81 años “revive” al pasar la noche en una morgue tras ser declarada muerta

Zinaida Kononova, una anciana de 81 años de edad, ”revive” tras ser declarada muerta y pasar la noche en una morgue en Rusia. Zinaida se sometió a una operación para eliminar una obstrucción intestinal, que en principio salió mal y por ello se envió el cuerpo al depósito de cadáveres.

Una anciana de 81 años "revive" al pasar la noche en una morgue tras ser declarada muerta

La trasladaron a la morgue a medianoche y al amanecer una empleada se llevó el susto de su vida cuando encontró a la mujer tirada en el suelo tras haberse caído intentando escapar de la camilla, según publica el Daily Mail.

Desde el centro llamaron a la nieta de la señora para comunicarle la situación. La mujer fue trasladada inmediatamente a la planta de cuidados intensivos del hospital, mientras todas las miradas se dirigieron a la anestesista y al médico que habían certificado la muerte.

Los médicos confesaron que enviaron el cuerpo a la morgue una hora y veinte minutos después de registrar la muerte, y no dos horas como es reglamentario. El director del Gorshechensky Central District Hospital ha sido despedido y la familia planea denunciar al centro.

Vía


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un conductor choca contra un coche de policía durante una parada de tráfico

Denuncian a dos hombres por fingir ser perros para no ponerse la mascarilla en Cangas de Onís