in

Una aglomeración por ver a Kiko Rivera y Omar Montes como Reyes Magos obliga a desalojar el centro comercial La Cañada de Marbella

Este sábado se organizó en el centro comercial La Cañada de Marbella una recepción con Sus Majestades los Reyes Magos, representados por Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán, y ha desbordado todas las previsiones de aforo.

Una aglomeración por ver a Kiko Rivera y Omar Montes como Reyes Magos obliga a desalojar el centro comercial La Cañada de Marbella

Ha tenido que intervenir la Policía Local en colaboración con la Policía Nacional y han parado el acto y desalojado el espacio. Así lo comunicaron desde el ayuntamiento de Marbella.

Las fotos publicadas en las redes sociales por personas que se encontraban allí no dejan lugar a dudas. La mayoría llevaba mascarilla, pero no guardaban la distancia de seguridad.

Tras el evento, que el centro comercial había convocado “sin público”, desde la gerencia hacían público un comunicado en el que pedían disculpas por lo ocurrido. Explicaban que fue por el comportamiento de algunos fans por lo que se produjo la aglomeración y que se vieron obligados a suspender el evento antes de tiempo.


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una perra salva a su ‘compañera’ ciega de morir ahogada tras caer a una piscina. Vídeo del momento

El 112 atiende a 150 personas por hipotermia tras esperar al autobús a 10 grados bajo cero en la sierra de Madrid