in

Una abuela que cobra a su hija por cuidar de su nieto: «Debe entender que renuncio a mi tiempo y mi trabajo»

¿Deben los abuelos cobrar por cuidar de sus nietos? Esto es lo que ha planteado una abuela australiana a la que su hija le pidió que cuidara de su nieto dos o tres días a la semana. La abuela le pidió 10 euros la hora y su hija quiso rebajarlo a 8. Ella dice que »trabajo para mí desde casa y si estoy renunciando a eso, entonces necesito dinero».

Una abuela que cobra a su hija por cuidar de su nieto: "Debe entender que renuncio a mi tiempo y mi trabajo"

»Mi hija tiene 29 años de edad, un hijo de un año y pronto volverá a trabajar. Trabaja cinco días a la semana, alrededor de 7-8 horas al día de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana», ha contado esta señora en una red social, donde se preguntaba si hacía bien.

La madre le pidió 10 euros la hora a su hija por cuidar de su nieto y ella aceptó, pero poco después le pidió que rebajara su precio a 8 euros la hora porque no podía pagar lo que le pedía con su sueldo de 18 euros la hora, según cuenta.

En este punto vino el debate entre madre e hija.

»No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo de trabajo desde casa. Si voy a estar renunciando a eso durante un tiempo, necesito dinero por el tiempo que estoy renunciando a mi trabajo», explica la señora en unas declaraciones recogidas por The New Zeeland Herald.

La mujer afirma ama a su nieto pero eso no quita para que pierda parte de sus ingresos. La hija insiste en que son solo dos o tres días a la semana los que le pide que se quede con el niño y que está dispuesta a proporcionarle la comida necesaria.

La abuela preguntó en las redes y los internautas y las opiniones están muy divididas. Unos apoyan a la abuela y a otros no les parece normal que le cobre a su hija.

Vía


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una mujer australiana se lanza a una calle inundada para salvar dos barriles de cerveza

Ya se respira ambiente navideño…