in

Un profesor denuncia a una niña por llevar una tarta y un cuchillo para cortarla

Un profesor denuncia a una niña por llevar una tarta y un cuchillo para cortarla

Ocurrió en Estados Unidos. Una niña fue expulsada del colegio por llevar una tarta de cumpleaños que había hecho su abuela y un cuchillo para cortar el pastel. El profesor, después de cortar la tarta y darle un trozo a cada alumno, avisó al director del centro y dijo que la alumna portaba un arma peligrosa.

¿Cual fue la decisión del colegio?, pues denunciarlo a las autoridades y expulsarla por un año del centro.

Con el caso de esta niña salió a la luz una ley estatal de tolerancia cero de armas en los colegios por la cual los colegios pueden tomar este tipo de decisiones. La ley consiste en sancionar cualquier quebrantamiento de la misma sin importar las circunstancias, la ignorancia o los errores accidentales. Al final, la expulsión de la niña no se llevó a cabo.

Por otra parte, Zachaire, un niño de 6 años de edad fue castigado 45 días en una escuela alternativa para niños con problemas de conducta. ¿A que no adivinas el ”delito”?. Llevar un utensilio de camping al colegio para almorzar. Un objeto que tenía cuchillo, cuchara y tenedor.

El caso de este pequeño fue tan mediático que el consejo escolar redujo los castigos a niños de jardín de infancia y de primer grado que llevasen armas (sí, armas) con 3-5 días de suspensión.

(Vía | Foto)


22 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Ya a la venta el muñeco del gatito poseído

Una familia llora de emoción al reunirse después de seis años con su perra perdida