in

Un policía le propina una patada en la cara a una mujer esposada y tumbada boca abajo

Un policía de Atlanta (Georgia, EE.UU.) le propinó una patada en la cara a una mujer detenida que se encontraba esposada y tumbada boca abajo. El incidente fue grabado en vídeo y ha generado numerosas críticas.

Un policía le propina una patada en la cara a una mujer esposada y tumbada boca abajo

En las imágenes se aprecia a la mujer acostada y con las manos a la espalda frente a dos policías, cuando en un momento levanta la cabeza y parece escupir hacia las piernas de uno de los agentes. En ese momento, el policía le golpea en la cara.

El Departamento de Policía de Atlanta en un comunicado calificó como “inaceptable” la acción del uniformado. Se trata de un sargento, que ha sido suspendido sin sueldo, mientras que la oficial que le acompañaba ha sido relegada a tareas administrativas. Una investigación ha sido abierta por el servicio de asuntos internos.

Desde el departamento de policía precisaron en el comunicado que los policías estaban respondiendo a una denuncia sobre una mujer que caminaba por el barrio con un arma y había apuntado a varias personas. Los agentes arrestaron a la sospechosa y, preocupados por su estado de salud mental, solicitaron la asistencia de paramédicos para trasladarla a un hospital para un examen.


9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

No todos los héroes llevan capa…

Gran Canaria: No sé quien es peor… Si el que lleva el colchón o el que graba…