in

Un paciente ingresado en la UCI del Hospital de Torrevieja mejora tras la visita de su perra: ”Está siempre ahí”

José Antonio ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Torrevieja después de recibir una paliza por parte de dos hombres que le dejó semiinconsciente. Le costaba moverse, era incapaz de hablar y no podía comunicarse sin dolor. Su mayor consuelo era acariciar la huella de su mascota grabada en escayola, su perra Mabel.

Un paciente ingresado en la UCI del Hospital de Torrevieja mejora tras la visita de su perra: ''Está siempre ahí''

los médicos se dieron cuenta de esto y no lo dudaron: José necesitaba el apoyo de Mabel para mejorar. Acercaron a la perra hasta su cama en uno de los momentos más difíciles de su vida. “Siempre está ahí”, expresa José de su “niña”.

Después de la sorpresa, José empezó a mejorar: “Está más estable, puede hablar, puede mover una mano y una pierna y se vale por él mismo. Los niveles de ansiedad que conlleva el no estar acompañado han mejorado”, explicaron los sanitarios.

Vía


2 Comments

Leave a Reply
  1. La increible recuperacion de un paciente del Hospital de Torrevieja tras la visita de su perra: Esta siempre ahi Informativos Telecinco Jose Antonio Valero ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI ) del Hospital Universitario de Torrevieja tras recibir una brutal paliza que le dejo semiinconsciente. Le costaba moverse, era incapaz de hablar, no podia comunicarse sin dolor. Su mayor consuelo era acariciar la huella de su mascota grabada en escayola, su perra Mabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Se va a quedar hecho un colador, el pobre…

La imagen de un profesor que corrige exámenes en el hospital un día antes de morir se vuelve viral