in

Un niño le pide a su madre que le compre una muñeca porque quiere “ser el mejor padre del mundo”

Una madre de Puerto Rico compartió a través de su Facebook unas fotos de su hijo jugando con una muñeca. El pequeño le pidió una muñeca de regalo para aprender con ella a ser el mejor papá del mundo.

Un niño le pide a su madre que le compre una muñeca porque quiere "ser el mejor padre del mundo"

La propia madre cuenta en la publicación, ante cualquier crítica, que su intención es educarlo, no solo para que sea un buen padre o se interese por compartir las responsabilidades de un hogar, sino también para cambiar la sociedad.

Este es el mensaje publicado por Rocío, su madre:

Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana TODOS los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana no le presta la suya y “he wants to be a great dad like his daddy”. So, así las cosas, hoy le compré su bebé. Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas. ¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida”.

Un niño le pide a su madre que le compre una muñeca porque quiere "ser el mejor padre del mundo"

Un niño le pide a su madre que le compre una muñeca porque quiere "ser el mejor padre del mundo"

Vía


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Cuál es el personaje histórico al que admiras?

El Quijote. Cantando. Y en 4 minutos