in

Un motorista alemán pierde el control y cae desde un paso elevado en Bangkok (Vídeo + Historia)

Christian Melzer, de 39 años de edad, iba en su moto en Bangkok de camino al hospital para tratarse una infección en las piernas, pero en un paso elevado tuvo un accidente y murió al caer desde un paso elevado a unos 15 metros de altura.

Un motorista alemán pierde el control cae desde un paso elevado en Bangkok (Vídeo)

Las causas del accidente no están claras, pero la policía cree que el hombre perdió el control de su moto debido a la velocidad excesiva.

Este es el momento del accidente:

Este es otro vídeo en el que el servicio de emergencia va a la zona del accidente:

Unas horas antes del accidente, Christian Melzer, publicó un mensaje en el grupo de Facebook Bangkok & Expats pidiendo ayuda en relación con su pierna infectada. Christian solicitó información sobre qué hospital de Bangkok lo trataría a pesar de tener sólo la seguridad social y no tener seguro privado.

»¿Quién me puede decir un hospital bueno, realmente bueno que puedo visitar con el Seguro Social ???. No importa en qué área en BKK Ort alrededor. Tengo 6 meses para luchar con una infección y mi hospital (Chalurat 9) no lo consigue. Tengo mucho dolor y ya no sé qué hacer…».

El mensaje lo acompañó de una foto de su pierna gravemente infectada:

Algunos usuarios instaron a Christian a buscar atención médica urgente. Sin embargo, el hombre explicó que no tenía dinero para pagar el tratamiento y ningún seguro privado. Además explicó que podría tardar un mes el cambio a otro hospital permitido por la seguridad social.

«No sé qué más puedo hacer…»

Mientras la gente continuaba enviando consejos al hombre, una usuaria de Facebook publicó un video en un site de noticias tailandés informando sobre la muerte de un hombre extranjero tras un accidente de tráfico. Ese hombre era Christian.

(Vía)

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

Duelo de bailes en Perú: Ancestral e indígena ‘Danza de las Tijeras’ vs Break Dance

Un aficionado salta en pleno combate de boxeo para salvarle del KO