in

Un matrimonio engaña a First Dates para irse de crucero gratis

First Dates Crucero, una versión del programa First Dates que se desarrolla en un crucero, ha sido víctima de un engaño por parte de un matrimonio de años, Jero y Adriana, que hicieron pasar por un par de solteros entre los que surgió el amor para irse de crucero gratis.

Un matrimonio engaña a First Dates para irse de crucero gratis

La primera cita que tuvieron en el programa fue rodada. Evidentemente no era la primera. Ambos fueron a una habitación privada donde se dieron un baño desnudos. En redes fue muy comentada la escena.

La organización del programa reconoció haber sido engañada por Jero y Adriana y que lo único que perseguían era hacer el viaje gratis.

Warner Bros TV España, productora del programa, reconoció que fue un »troleo en toda regla»: »Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos 👀. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!», publicaron en su perfil de Twitter.

Un matrimonio engaña a First Dates para irse de crucero gratis


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Lanzan un cordero desde un helicóptero a la piscina de la casa de un empresario

Restauración de «La Nevada» o «El Invierno» de Francisco de Goya