in

Un hospital del País Vasco pide a un ciudadano que recoja su pierna amputada y se haga cargo de ella

El Hospital de Bidasoa, en Guipúzcoa, ha pedido al dueño de una extremidad amputada que se haga responsable de ella. Así aparece recogido en el Boletín Oficial del País Vasco, que ha publicado una notificación en la que se insta al interesado, que aparece solamente identificado con el número del DNI, a recoger y gestionar adecuadamente «sus restos» humanos.

Al parecer, tal y como aparece recogido en el BOPV, la dirección del centro habría intentado contactar de manera continuada y sin éxito con la persona afectada. En este caso, según lo estipulado en la legislación española, «cuando los interesados de un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o bien, intentada ésta, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de un anuncio» bien en el Boletín Oficial del Estado o bien en los boletines oficiales de las comunidades autónomas o provinciales.

Y así ha sido. En el BOPV del 29 de agosto aparece recogida la notificación escrita por la directora médica de la OSI, María Eugenia Alkiza Eizaguirre, con fecha de 21 de julio de 2022.

Vía

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

Detenido uno de los asesinos de Sandra Palo y su amigo por rociar un extintor a un hombre para robarle 6.000€

«Hahahah pero como se pone esas gafas tio, ¿no se da cuenta d q le va a mirar todo el mundo?»