in ,

Un hombre solicitó un insólito juicio: batirse a duelo de espadas con su esposa y el abogado de ella

Un juicio de divorcio, derechos de custodia y visitas podría acabar con un duelo de espadas en Estados Unidos. Esto, después de que el hombre demandado solicitara a una corte que autorizara un ‘juicio por combate’ para zanjar las diferencias con su esposa y el abogado de ella.

Un hombre solicitó un insólito juicio: batirse a duelo de espadas con su esposa y el abogado de ella

David Ostrom pidió un plazo de 12 semanas a un tribunal de Kansas para conseguir las espadas katana y wakizashi y realizar este duelo contra su mujer, Bridgette Ostrom, y el abogado Matthew Hudson.

El hombre optaría por esta “modalidad” tras argumentar ante la corte que ambos lo “han destruido legalmente” en las últimas semanas; en un juicio que también involucra pago de impuestos a la propiedad.

Dentro de sus excusas, Ostrom indicó en una carta al juez que lleva la causa que el duelo, como combate cuerpo a cuerpo, no está explícitamente prohibido y restringido en Estados Unidos como derecho.

David agregó que tuvo esa idea tras enterarse de un caso que ocurrió en el año 2016, cuando el juez de la Suprema Corte de Nueva York, Philip Minardo, reconoció que los duelos nunca fueron abolidos dentro de aquel país.

David indicó que su exmujer y el abogado pueden elegir los turnos para combatir, teniendo las opciones para ser “retadores campeones” o “luchadores suplentes”.

Vía


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

”Mi perro se está muriendo y me estoy quitando la cara de pena con esta crema”

Muere una universitaria en EEUU al quedar su cabeza atrapada por la puerta de su coche al intentar pagar un parking