in

Un hombre dispara a otro en un salón recreativo en Santa Coloma, Barcelona (Vídeo)

hombre-dispara-a-otro-santa-coloma-barcelona-video

Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre que a las 19:15 de la tarde de ayer entró en un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona y disparó a una de las personas que se encontraba en el local.

El hombre entró en el salón de la avenida Pallaresa y tras intercambiar unas palabras con la víctima, le disparó. Las imágenes han sido grabadas por la cámara de seguridad y se puede ver como este individuo le dispara al otro chico en la cara desde muy corta distancia. Unos segundos más tarde, se acercó a la víctima que estaba en el suelo y le volvió a disparar en el torso.

El herido fue evacuado consciente a un centro hospitalario, y todavía no ha trascendido qué gravedad revisten sus heridas. Los Mossos están buscando al agresor y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión.

* Si alguien tiene alguna pista o información puede ponerse en contacto con los Mossos d’Esquadra a través de su página web o en el número 934629300 (Comisaría de Santa Coloma de Gramenet).

Este es el vídeo del momento:


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Vittorio Brumotti nos enseña lo que es capaz de hacer con una bicicleta de carretera

El robo más surrealista: Esta mujer se lleva una televisión escondida entre las piernas