in

Un espectador intenta golpear con el pene a una asistente en Granada

Ocurrió en la Segunda División Andaluza Sénior durante un partido de fútbol que enfrentó este domingo al C.D. Abes y al Gabia C.F., en Granada capital. Un espectador entró en el terreno de juego, se sacó el pene e intentó golpear con él a una árbitro asistente durante el partido.

acta-arbitral-observaciones

Acta arbitral del partido, apartado ‘Otras observaciones’.

Jesús Lorenzo Rodríguez, el árbitro oficial del partido, reflejó este incidente en el apartado ‘Otras observaciones’ del acta arbitral: ”En el minuto 80 un hombre que asistía al partido entra al terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente”.

Según el acta, el árbitro asistente era una mujer y el protagonista de la acción era un jugador del Céltic de Pulianas, equipo de la Primera División Andaluza, una categoría superior. ”Llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces”, dejó escrito el árbitro.

En las observaciones, el árbitro también añadió: ”Tarjeta verde al Abes por meterse un gol en propia puerta, iniciativa de todo el equipo, como acto de deportividad tras haber metido ellos un gol cuando el Gabia pensaba que le iban a devolver el balón”.

El partido terminó con victoria del equipo local por 3-2.


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Encarcelado después de darle una patada a lo Bruce Lee a un hombre discapacitado y tirarlo por las escaleras

TVE confunde el logo de Al Qaeda con el de la Alianza Rebelde de Star Wars