in

Un diputado alemán negacionista que bromeaba usando una mascarilla de ganchillo, ingresado grave por Covid-19

Thomas Seitz, diputado alemán de Alternativa para Alemania, ingresó en el hospital el pasado 12 de diciembre después de dar positivo en Covid-19.

Un diputado alemán negacionista que bromeaba usando una mascarilla de ganchillo, ingresado grave por Covid-19

El parlamentario ultraderechista, de 53 años de edad, es un negacionista declarado. En una intervención polémica en el Bundestag el pasado mes de noviembre se negó a ponerse una mascarilla normal y sacó una de su bolsillo de ganchillo y con agujeros para evidenciar su negacionismo de la pandemia.

”Le pido por favor que se ponga mascarilla”, le exigió la vicepresidenta del parlamento, Claudia Roth. Él se negó y sacó una perforada. La actitud del diputado hizo enfadar a la vicepresidenta, que le entregó una nueva mascarilla. ”La tiene con agujeros, no es un mascarilla”, le dijo. ”Menudo numerito está montando”.

”Ya llevo un bozal”, contestó con chulería el diputado. ”Eso no es un bozal, es una mascarilla”, replicó Roth molesta por el comportamiento del diputado.

Según el parlamento alemán, 23 de los 709 parlamentarios se contagiaron del coronavirus desde que empezó la pandemia en el país. Además, varios de los 88 diputados de AfD también se infectaron, partido que ha coqueteado con los negacionistas de la Covid.


30 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Chulito de gimnasio vs ex-campeón del mundo

Cualquier día este gallo explota