in

Un conductor responde con un bate a los gorrillas que le pidieron dinero en el hospital de Lugo

La Policía Local de Lugo ha denunciado a dos gorrillas que ejercían de aparcacoches en el aparcamiento del Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) tras supuestamente amenazar uno de ellos a un conductor por no darle dinero.

Un conductor responde con un bate a los gorrillas que le pidieron dinero en el hospital de Lugo

Una patrulla de la Policía se desplazó hasta las inmediaciones del hospital porque el conductor requirió el servicio al ser amenazado por un aparcacoches.

El hombre explicó a los agentes que después de estacionar y negarse a dar dinero a la persona que lo pedía, ésta le amenazó “con causarle cuantiosos daños a su vehículo”.

El aparcacoches fue localizado en las proximidades por los agentes y manifestó que el conductor le había amenazado con un bate de béisbol, aunque ninguna de las dos personas “deseaban presentar ningún tipo de denuncia”.

Este aparcacoches como otro más que se encontraba en las inmediaciones, fueron denunciados por ejercer la citada actividad. Ambos han sido denunciados por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, por “desobediencia a agentes de la autoridad” ya que, después de ser advertidos, “continuaban ejerciendo la misma actividad”, concluyen las mismas fuentes.

Relacionado: Esto ocurrió en Aguadulce (Almería) no hace mucho. Un gorrilla destroza un coche ante la negativa del propietario a darle propina. Publicamos el vídeo en su día.

El Progreso


9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Graban desde tres ángulos una intensa pelea entre dos osos pardos

Venga, que ya estamos más cerca del finde