in

Un turista se llevó el susto de su vida durante un vuelo de Ryanair cuando el marco de la ventana se le cayó encima

ventana-vuelo-ryanair

Un turista se quedó en “shock” durante un vuelo de Ryanair cuando el marco de una de las ventanas del avión se cayó sobre su regazo.

Laurence Gibson, de 37 años de edad, dice que se quedó traumatizado al ver como el marco cayó sobre él justo en el momento del aterrizaje en el aeropuerto de Stansted de Londres (Reino Unido).

Gibson regresaba de unas vacaciones en Gdasnk (Polonia) con su compañero Matt. “Fue el momento más espantoso de mi vida”. “Me pone nervioso volar y esto hizo que me pusiera peor. Tan pronto como aterrizamos la ventana cayó justo en mi regazo”.

ventana-cae-pasajero-vuelo-ryanair

ventana-avion-vuelo-ryanair

El vuelo había sido reservado a través de Ryanair pero estaba siendo operado por Air Explore.

“El avión parecía que estaba un poco en mal estado, no es lo normal en los habituales de Ryanair”. “Para ser justos con el personal, ellos fueron muy agradables. No pararon de pedir disculpas”.

Según informa dailymail, un portavoz de Ryanair confirmó que el marco de la ventana se había caído y dijo que han pedido a Air Explore que investiguen lo sucedido.

“Tomamos nota del problema con el marco de la ventana, la cual se usa solo como protector para proteger la ventana de arañazos”. “Hemos pedido al operador que revise la aeronave para asegurarse de que no vuelva a ocurrir”, explicó el portavoz.

(Vía)


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Momento de tensión en el que un hombre amenaza con un enorme cuchillo a un policía

Tuvo mucha suerte de vivir para contarlo después de que el Jeep que iba delante se empotrara contra una barrera y volara hacia atrás