in

Una turista británica se queja de que sus vacaciones a Benidorm han sido arruinadas por haber ”demasiados españoles”

Freda Jackson, una turista británica de 81 años de edad, se ha quejado de que sus vacaciones en la ciudad de Benidorm fueron arruinadas por haber ”demasiados españoles”. Según la mujer, la gente de España debería de elegir otro destino para sus vacaciones.

Una turista británica se queja de que sus vacaciones a Benidorm han sido arruinadas por haber ''demasiados españoles''

Freda ha explicado que el hotel en el que se alojó estaba lleno de nativos groseros. ”El hotel estaba plagado de españoles de vacaciones que nos ponían de los nervios porque eran demasiado groseros. Un día, un chico español casi me tira al suelo, y se marchó sin disculparse. El entretenimiento del hotel estaba enfocado y atendido por españoles. ¿Por qué no pueden irse a otro sitio de vacaciones?”.

La mujer reservó una estancia con un amigo en Poseidón Playa. La agencia Thomas Cook recomendó el hotel. ”Nunca antes me había quejado de unas vacaciones, pero estas fueron un desastre desde el principio hasta el final”. Ambos pagaron 1.133 libras por el viaje y han pedido un reembolso completo.

Freda tiene problemas de movilidad y requirió una habitación en la primera planta, pero la alojaron en una planta muy alta. Afortunadamente, luego la trasladaron a la segunda.

La pareja puso una queja en la agencia y esta le ofreció un cheque de 75 libras por las molestias. Ellos lo rechazaron y la oferta ascendió a otro cheque de 566 libras.

(Vía)


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Has estado utilizando el abrelatas mal toda la vida

La rampa que en realidad era una trampa