in

Un troll engaña al foro más importante de alopecia en España con fotos de sus rodillas

Un hombre se registró en el foro más importante de alopecia en España, photoshopeó sus rodillas haciéndolas pasar por su propia cabeza, y mantuvo la atención de foreros especializados en alopecia durante más de un mes, pues lo creían calvo.

Un troll engaña al foro más importante de alopecia en España con fotos de sus rodillas

El usuario se registró bajo el nombre de ‘Magdaleno ‘ y fue baneado al cabo de 18 páginas de hilo y unas 65.000 visitas.

Este es el mensaje inicial de Magdaleno junto con las fotos de su supuesta cabeza, que en realidad eran sus rodillas:

”Hola compañeros, no seré original en este comienzo de hilo. Tras años y años de lectura de este maravilloso foro me he decidido a compartir mi caso con vosotros, en recompensa por todo lo que me ha dado este sitio.
Mi caso es poco frecuente. Tengo 36 años, varón, sufriendo la alopecia desde los 18, aunque por suerte no padezco de AGA sino más bien una suerte de DUPA algo agresiva. Aun así sé que hay compañeros que están peor que yo, lo cual no me consuela, aunque tampoco me quita el sueño.
Pero vayamos al grano. Llevo cerca de tres años buscando doctor que me opere, tanto en España como en el resto de países de la Unión Europea, pero no ha habido suerte, ninguno se decide a operarme, lo cual ha llegado a hacerme sentir una especie de desahuciado de la ciencia del cabello.



Sin embargo, hace un par de meses di con un especialista turco que dijo aceptar mi caso, pese a su dificultad, y me ha propuesto injertarme 11.500 grafts, gran cantidad de ellos procedentes de “body hair”. La cirugía está prevista para el próximo 16 de marzo, en Estambul, con el dr. Mehmetoğlu. (Perdón, edito una información equivocada: la previsión es insertar 11.500 grafts en dos operaciones, no en una sola). No diré que mi confianza en este doctor es ciega, como podría decir de auténticos magos que operan hoy en España y de los que todos nos sentimos orgullosos, pero al menos es el único que ha aceptado mi caso, pese a que no me he puesto en contacto absolutamente con todos los cirujanos españoles. En ningún caso querría dar a entender que mi caso ha sido rechazado por todos y cada uno de los doctores TOP españoles, pero sí puedo decir que más de una treintena han preferido no arriesgarse con mi cabeza (sin ser todos ellos TOPS).
En fin, voy a colgar unas cuantas fotos de mi estado capilar actual, y poco a poco os iré contando mis sensaciones sobre el viaje, mi estancia en Estambul, el traslado a la clínica desde el hotel, etc. Todo lo que me habéis dado en este foro os lo quiero devolver, aunque sin intereses. Aquí empieza mi aventura. Toquemos madera”.

Un troll engaña al foro más importante de alopecia en España con fotos de sus rodillas

Un troll engaña al foro más importante de alopecia en España con fotos de sus rodillas

Este es el hilo del foro. En estos momentos todavía sigue online el hilo, pero puede que lo acaben borrando.


6 Comments

Leave a Reply

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Spiriman: ”Estáis criticando a los políticos y sois igual de insensatos que ellos”

Así pasa la cuarentena Toni Bou, 27 veces campeón del mundo de trial