in

Tres hermanas trillizas se casan con un mismo hombre: «Lo hemos compartido todo, no es raro compartir marido»

Luwizo, como se llama el chico, conoció a Natalie por internet. Cuando vio que la relación tenía futuro, comenzó a visitar a la que sería su futura mujer para conocerla mejor. Tras decidir que quería dar el siguiente paso, el pretendiente descubrió que había estado saliendo con tres mujeres diferentes, pero idénticas.

Tres hermanas trillizas se casan con un mismo hombre: "Lo hemos compartido todo, no es raro compartir marido"

Natasha, Nadege y Natalie, trillizas, engañaron a Luwizo y cada una se presentó a una cita diferente con él. Finalmente, todas se enamoraron de él y decidieron que querían casarse las tres con él.

«Al principio, cuando le dijimos que tenía que casarse con todas nosotras, se sorprendió. Pero como ya se había enamorado de todas nosotras, nada podía detener nuestros planes, ya que nosotras también estábamos enamoradas de él», dijo Natalie a AfriMax.

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

«Llevo tomando esteroides desde los 25 y estoy sano. A ver, tengo atrofia testicular, alopecia, colesterol, llevo controles del corazón y los riñones porque es perjudicial para ellos y sé que tengo un riesgo de infarto… Pero bueno, que estoy sano.»

«He tenido novias que me han tocado menos»