in

Trabajador de un taller de hidrogenación pierde la vida tras ser lanzado por los aires tras una explosión

Wang Moumou, subdirector de un taller de hidrogenación, organizó la operación del reactor de hidrogenación No. 1. A las 13:41, se abrió el pozo de acceso del hidrogenador. Luego, Wang abrió gradualmente la válvula de vacío en el hervidor tres veces, provocando que una gran cantidad de aire fuera aspirado hacia el reactor de hidrogenación para formar un gas explosivo mezclado con el vapor de etanol en el hervidor.

Trabajador de un taller de hidrogenación pierde la vida tras ser lanzado por los aires tras una explosión

Luego, el hombre fue a la boca del hervidor y enjuagó las paletas del hidrogenador y el catalizador residual en la pared. Durante el proceso de enjuague, el hervidor de hidrogenación se encendió y el hombre salió volando por los aires tras la explosión.

Wang violó las normas de seguridad. Al abrirse el pozo de inspección del hidrogenador No. 1, no se llenó con protección de gas nitrógeno, pero se encendió la bomba de vacío, lo que provocó que una gran cantidad de aire se aspirara al recipiente de reacción para formar un gas mixto explosivo con vapor de etanol, y el catalizador Raney de níquel se expuso al aire. La combustión espontánea, que causa una explosión repentina, es la causa directa del accidente en el que el hombre perdió la vida.

La explosión se puede ver en el segundo 00:09:


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El Cejas cantando ‘El Dembow del Pimpin’ en Got Talent

Vídeo de uno de los esquiadores durante la avalancha de nieve en la estación suiza de Crans-Montana