in

Un veterinario casi mata a un perro, se arrepiente e intenta reanimarlo. Fue pillado gracias a una cámara de seguridad

Cuando el dueño de Teo, un perro de raza Shih Tzu, fue a recogerlo al veterinario notó que se comportaba de forma muy rara. ”Teo estaba decaído, no podía moverse y babeaba”, explicó el hombre a través de Facebook. Preguntó en la clínica si estaba todo bien y le dijeron que si, que no se preocupara. Estos hechos ocurrieron en la clínica El Country de Barranquilla, en Colombia.

Un veterinario casi mata a un perro, se arrepiente e intenta reanimarlo. Fue pillado gracias a una cámara de seguridad

El dueño llevó al animal a otra clínica veterinaria y empezaron a tratar al perro como si hubiese sufrido una intoxicación o sedación, pero finalmente le confirmaron que Teo habría sufrido algún golpe o caída.

Completamente indignado el hombre puso una denuncia y se abrió una investigación. Cuando los gerentes de la clínica El Country revisaron las cámaras de seguridad descubrieron lo que había pasado en realidad: Uno de los veterinarios (o auxiliar, ya que no se ha confirmado si es veterinario) del centro golpeó fuertemente al animal y luego intentó reanimarlo. En el siguiente vídeo se puede ver el momento:

 

En el segundo 00:40 del vídeo se puede ver cómo uno de los veterinarios (o auxiliar) se sienta frente al perro y con las dos manos le da un fuerte golpe en el cuello. El otro hombre parece que no se da cuenta de lo que acaba de hacer su compañero y lo ve intentando reanimar al perro, que ha perdido el conocimiento debido al fuerte golpe en el cuello.

Rápidamente sale a pedir ayuda, y un tercer empleado entra en la sala para ver qué ha ocurrido.

El vídeo empezó a circular en las redes sociales y miles de personas mostraron su absoluto rechazo al maltrato del animal. Por su parte, Roberto Muñoz y Luz Higuera, los dueños de la clínica veterinaria, publicaron un vídeo en su perfil de Instagram lamentado lo ocurrido y confirmando que el empleado fue despedido inmediatamente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el


11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La red es de mármol. ”El desengaño”, célebre obra de Francesco Queirolo, ubicada en la capilla Sansevero de Nápoles

Especial San Valentín: Un zoo da la oportunidad de poner el nombre de tu ex a una cucaracha que luego servirá de alimento para una suricata