in

La policía interviene en Madrid una tonelada de cocaína oculta en falsas piedras

La Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han intervenido en Madrid casi una tonelada de cocaína que estaba oculta en el interior de falsas piedras.

La policía interviene en Madrid una tonelada de cocaína oculta en falsas piedras

En total 11 personas han sido detenidas por su relación con una organización internacional dedicada al narcotráfico en Europa.

La cocaína estaba oculta en falsas piedras repartidas en un cargamento de 188 toneladas de roca que imitaba muy bien a las reales.

Los agentes tuvieron que picar con mazas hasta dar con aquellas que camuflaban los 785 paquetes que fueron localizados.

La investigación empezó hace más de un año y medio. La policía tuvo el conocimiento de la presencia en Madrid de un matrimonio que lideraba una organización dedicada a introducir cantidades muy importantes de droga en España para después distribuirla en Europa.



Los investigadores descubrieron que se preparaba una importación desde Guayaquil (Ecuador) de doce contenedores de piedras con un peso bruto aproximado de 188 toneladas, declarando en su interior mineral de cobre.

Después de pasar por Cartagena de Indias (Colombia), llegaron a Barcelona y luego fueron trasladadas a Zaragoza. Desde allí las llevaron a una nave industrial en Humanes (Madrid), donde detuvieron a 11 personas cuando estaban  extrayendo la droga.


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un hombre se cae desde un helicóptero mientras disparaba dardos tranquilizantes a los animales

Unos pescadores le cortan la cola a un tiburón y luego lo dejan irse mientras se ríen