in

Tomar el sol por el ano, nueva tendencia en Instagram

Se llama Butthole Sunning, o tomar el sol por el ano, y gracias a una publicación en Instagram del actor Johnny Knoxville (Jackass), este acto de ‘absorción de energía’ se ha hecho popular.

Tomar el sol por el ano, nueva tendencia en Instagram

En el vídeo publicado por Knoxville se puede ver cómo se prepara con sus amigos y un profesional en salud holística para tomar el sol por esta parte del cuerpo.

Según la cuenta de Instagram @Ra_Of_Earth: ”La luz del sol tiene excelentes cualidades germicidas, por eso la exposición al sol ayuda a mantener la zona vaginal y anal sanas y libres de gérmenes. También es excelente para el tratamiento de hemorroides. Yo llamo a las infecciones vaginales y a los hemorroides “enfermedades del sedentarismo” porque se producen por la negación de esas áreas. Lavarse regularmente y exponerlas a la luz del sol prevenirá esos problemas y ayudará a curarlos en caso de que ya existan. Una técnica, conocida como ejercicio de adoración al sol, le da la zona completa exposición al sol. En lugar de inclinarte para tomar sol de frente, como uno podría imaginar, hay que inclinarse hacía adelante para que el ano mire al sol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) el

Exponer el ano a la luz solar por 30 segundos equivale a recibir la energía del sol durante todo un día.

La gente no ha tardado en ponerse al lío…

Tomar el sol por el ano, nueva tendencia en Instagram


11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Mi novia de 31 años se identifica como un gato

Carabinero chileno usa a niño de 13 años como escudo humano