in

Time lapse: Aviones aterrizando en el Aeropuerto Internacional de San Diego

Vídeo en time lapse de los aviones que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de San Diego desde las 10:30 hasta las 15:00 horas del pasado 23 de noviembre. Cinco horas y media de aterrizajes vistos en 20 segundos… Gracias Mario.


11 Comments

Leave a Reply
  1. Fail Total!…. minuto 0:12 el avion blanco que esta en medio desaparece poco a poco por debajo de un recorte de imajen…VIDEO FALSO!! ademas los aviones grandes no pueden volar tan cerca…

  2. jajajaja tais guapos vosotros dos… como van a volar juntos??? es un timelapse!!! desde las 10 hasta las 15 fueron grabados todos

  3. Jajaja Kaditano antes de comentar tendrías que haber leído la descripción del vídeo.
    Fuera de eso el video es muy bueno, no mucha gente sabe la cantidad de aviones que llegan en tan poco tiempo a los aeropuertos

    • vergaloca yo soy español y lo he entendido…
      asi que no faltes tanto el respeto que tu pais lo conquistaron los españoles…;-)

      • uuufffff,. que inteligencia la tuya deberian de llevarte los rusos jajajaja,. por eso estamos como estamos por nuestros “conquistadores” xD!

  4. LoL Hablando de conquistadores como si fuera algo de lo que estar orgullosos. Que les pregunten a los Indios… Madre mía, cuanta tontería en el mundo. Por cierto VergaLoca no generalices…

  5. A pesar de ser un time lapse , tiene que haber otra técnica o procesar las imágenes por separado de paisaje, pues los aviones deberían pasar mucho más rápido y no se podrían juntar entre ellos. Por mucho que sea un time lapse dos aviones ( o más ) no aterrizan a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Casi acaba en el fondo del mar estrenando su Yamaha FJR 1300

Casi acaba en el fondo del mar estrenando su Yamaha FJR 1300

Impresionante malabarismo humano en el Tienes Talento ucraniano

Impresionante malabarismo humano en el Tienes Talento ucraniano