in

Tiger Woods sufre un grave accidente de coche cerca de Los Ángeles. Vídeo de la zona del accidente y cómo quedó el coche

El golfista estadounidense Tiger Woods, de 45 años de edad, ha sufrido un grave accidente de coche cerca de Los Ángeles (California). El deportista fue operado de urgencia: Se rompió la pierna derecha.

Tiger Woods sufre un grave accidente de coche cerca de Los Ángeles. Vídeo de la zona del accidente y cómo quedó el coche

“El señor Woods sufre varias lesiones ortopédicas importantes en la parte baja de su pierna de las que ha sido operado. Varias fracturas abiertas que afectaban a las partes alta y baja de la tibia y el peroné han sido estabilizadas después de insertar una barra en la tibia. El resto de lesiones en los huesos del pie y del tobillo han sido estabilizadas con una combinación de tornillos. Las lesiones en los músculos y tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta del músculo para aliviar la presión a causa de la hinchazón”, aseguró Anish Mahajan, Jefe de la Oficina Médica del Harbor-UCLA Medical Center.

Los bomberos sacaron a Woods del vehículo volcado, en una zona de vegetación apartada de la carretera por la que circulaba, y luego fue trasladado en ambulancia a un hospital. Woods conducía solo.

Vídeo de la zona del accidente y cómo quedó el coche:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Piensa que se ha puesto tan fuerte en el gimnasio que ya no necesita utilizar las escaleras

Dice que últimamente está recibiendo acoso policial, más exagerado que de costumbre