in

Muere un joven de 18 años después de que un tiburón le arrancase de un mordisco parte del pene y una pierna. Momento en el que lo sacan del agua

José Ernesto Ferreria da Silva, un joven de 18 años de edad ha muerto después de que este pasado domingo un tiburón le arrancase parte del pene y de su pierna izquierda de un mordisco.

Muere un joven de 18 años después de que un tiburón le arrancase de un mordisco parte del pene y una pierna. Momento en el que lo sacan del agua

Ocurrió en la playa Piedade del municipio de Jaboatão dos Guararapes, en Pernambuco, Brasil. El joven sufrió dos paros cardiacos y tuvo que ser sometido a una cirugía durante más de tres horas. Los médicos le amputaron la pierna pero el joven no resistió y falleció el lunes.

Los bañistas grabaron el momento en el que los socorristas sacaron del agua al joven.

*Atención: Imágenes no aptas para sensibles.

Las autoridades aseguraron de que el joven estaba con amigos en aguas profundas y señalizadas con placas que advertían sobre la presencia de tiburones en la zona. Uno de los socorristas explicó que el joven fue atacado por el escualo en el momento en el que le dijeron que se acercase a la playa.

Este es el segundo caso que se produce en la zona en los últimos meses. Otro hombre perdió una mano y parte de la pierna en otro ataque de tiburón el 15 de abril de 2018.


9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un orangután ataca a una excavadora ilegal que amenaza su hábitat en Borneo

Un hombre atropella a su esposa después de que esta le pidiese el divorcio